jueves, 11 de abril de 2013

Neku.

Me vuelves loca... Hoy va a hacer tres semanas que lo dejé contigo y aún no tengo claros mis sentimientos respecto a ti. No sé si te quiero, no sé si me quieres. Esto es un maldito tira y afloja. Cuando parece que me vas a decir algo complaciente es todo lo contrario. Me arrepentí de dejarte, ¿vale? Pero estaba cansada de verte mal y de estar ilusionada. Siempre he querido verte en persona. Ayer que te dije que iba a quedar un chaval y no sabía con qué intenciones o con intenciones eróticas me dices que te estás pensando lo de venir. No sé. Me lías. No sé si aún sientes algo por mí. No sé si lo nuestro sigue vivo. Y si es así, ¿por qué no me das una pista o algo para luchar? Yo siempre dije que quería lo mejor para ti, y si lo mejor para ti era no estar a  mi lado porque querías estar con otra, lo aceptaría. Aún te amo. Aún siento cosas por ti, pero no sé exactamente el qué. Quisiera aclararme. Necesito una pista, un algo. Por favor, te lo pido de rodillas. Pídeme que vuelva contigo. Yo ya me he quedado sin fuerzas para pedírtelo. Y no olvides que me tendrás siempre, para la bueno y para lo malo. Y que te debo un hijo que se llame Juan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario